Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 15:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de abril de 2024

Macabro crimen a un supermercadista chino: lo hallaron en un tacho de 200 litros

El terrible episodio sucedió en la localidad de Campo Largo. Una mujer manifestó a las autoridades que uno de los propietarios del supermercado habría sido el autor del crimen.

Pasadas las 23 de este jueves, el personal de la Comisaría de Campo Largo recibió una llamada telefónica solicitando la presencia policial en un supermercado chino ubicado en la calle Juan de Dios Robles y Lavalle. 

 

Allí, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años que indicó haber escuchado gritos y posibles disparos de arma de fuego desde el interior del comercio. Intentaron comunicarse con alguien del lugar, pero no fueron atendidos, por lo que se dejó una consigna policial para continuar con la investigación.

Crédito: Policía del Chaco.

Este viernes por la mañana, durante la apertura del local, los investigadores se entrevistaron con dos ciudadanos extranjeros. En un momento dado, una mujer manifestó que uno de los propietarios del supermercado habría matado a "LU". Cuando el personal ingresó al lugar, encontraron a una persona dentro de un tacho de 200 litros sin signos vitales.

 

De inmediato, se procedió a la conducción de uno de los hombres señalados por la ciudadana. La investigación continúa a cargo de la Policía y del Gabinete Científico para realizar peritajes.

 

/Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios