Saltar al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 02:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de enero de 2017 · 00:00

El municipio continúa con los controles de tránsito

La Secretaría de Gobierno del municipio continúa con el control de las normas de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el fin de generar conciencia en los conductores de distintos vehículos.

El municipio continúa con los controles de tránsito

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección General de Tránsito, lleva adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización, con controles en las intersecciones en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios y de manera sorpresiva.

En esta oportunidad los inspectores de la Dirección  efectuaron un operativo en  avenida Castelli y calle 12 donde se pudo registrar un gran número de motociclistas con cascos correctamente colocados, como también unidades en infracciones grabes.

En algunos casos se retuvieron licencia de conducir por cruzar el semáforo en luz roja y una motocicleta fue removida al corralón por falta de documentación.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

Estuvo presente el director General de Tránsito y Transporte Oscar López y el  director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.