Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de enero de 2017

El municipio continúa con los controles de tránsito

La Secretaría de Gobierno del municipio continúa con el control de las normas de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el fin de generar conciencia en los conductores de distintos vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección General de Tránsito, lleva adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización, con controles en las intersecciones en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios y de manera sorpresiva.

En esta oportunidad los inspectores de la Dirección  efectuaron un operativo en  avenida Castelli y calle 12 donde se pudo registrar un gran número de motociclistas con cascos correctamente colocados, como también unidades en infracciones grabes.

En algunos casos se retuvieron licencia de conducir por cruzar el semáforo en luz roja y una motocicleta fue removida al corralón por falta de documentación.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

Estuvo presente el director General de Tránsito y Transporte Oscar López y el  director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana.



COMPARTIR:

Comentarios