Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 04:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2024

Lili Quiroz, secretaria general del gremio de trabajadores legislativos del Chaco

Escuchá la nota con Alfredo Puyol en Radio Argentina

La Lista 1 "Celeste y Blanca" encabezada por Lili Quiróz como candidata a secretaria general ganó este jueves las elecciones del gremio de trabajadores legislativos del Chaco, y así, el "gustavismo" volverá a manejar la AGUEL, que es un fuerte espacio de poder político de la provincia. 

 La nómina, que obtuvo 289 votos (es decir, el 38,95%), era impulsada por Gustavo Martínez (ex intendente de Resistencia) y su esposa, Élida Cuesta (ex presidenta de la Cámara de Diputados).

De hecho, Cuesta se sumó personalmente a la campaña en más de una ocasión: participó de algunos actos, y hasta se ocupó de pedir -casi rogar- el voto para Quiróz en un mensaje de Whatsapp enviado a empleados legislativos.

"...Nos poyen, porque si no, van a ganar los de Coqui otra vez y vamos a quedar en banda. Así que te pido que por favor vayas mañana a darnos tu voto. Por favor te pido", dice el audio enviado por parte de la mujer de Gustavo Martínez.

Quienes conocen a Lili Quiróz aseguran que "Lili es Eli y Gustavo".



COMPARTIR:

Comentarios