Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

3 de julio de 2024

El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de arterias de tierra, aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten un trabajo sin interrupciones.

En tal sentido, hubo intervenciones en varios puntos de la ciudad como en los barrios Carpincho Macho, Bancarios, España, Los Pinos, Barbetti, Vial, 300 Viviendas, Familias Unidas, 10 de Mayo, Villa Don Alberto, Villa Nueva y en Fabiana Sur.

Al respecto habló Víctor Morales, de la Dirección General de Servicios Generales, indicando que “avanzamos diariamente chacra por chacra, por suerte nos ayuda el clima para llegar a toda la ciudad”.

Mientras que Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “venimos intensificando los trabajos de perfilado desde que compramos las motoniveladoras nuevas, interviniendo en zonas muy descuidadas hace tiempo, justamente por falta de máquinas”.

“Cuanto mejor hagamos esta tarea, nos demandará menos el tiempo de mantenimiento, buscamos cubrir todas las necesidades pero eran muchas calles en mal estado”, manifestó.

Y cerró, señalando que “creemos que estamos por buen camino, estamos ejecutando una buena planificación para dar respuestas a la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios