Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2024

Terrible pelea familiar en Resistencia: buscaba a su hermano y terminó atacada a tiros por su cuñada

"Morocha" se molestó con la visita de su cuñada y su suegra, la discusión escaló y terminó con golpes de puño, forcejeos y hasta el uso de un arma de fuego.

Un violento enfrentamiento familiar terminó con una joven de 24 años herida en la región frontal tras recibir un disparo de su cuñada. El hecho ocurrió en el barrio Asentamiento Edison de Resistencia durante la medianoche de este lunes.

De acuerdo con el parte policial, A.C. (24), conocida como "Morocha", recibió la visita en su domicilio de G.C., alias "Negra", en busca de información sobre el paradero de su hermano, J.C. La situación escaló rápidamente cuando, según declaraciones de la víctima, la presunta agresora se tornó violenta y habría intentado atacar físicamente a su suegra.

"Negra" intervino para defender a su madre, iniciando un forcejeo con "Morocha". En medio de la disputa, la acusada habría manipulado un arma de fuego, disparando contra la joven, quien resultó con una herida en la región frontal.

La herida fue diagnosticada como provocada por un proyectil y luego de realizarle tomografías en el Hospital Perrando, los médicos confirmaron que se trató de una lesión contuso-cortante, sin proyectil alojado. A.C. permaneció consciente y estable durante su atención, por lo que fue dada de alta horas después.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

El caso está siendo investigado por personal de la Comisaría Séptima de Resistencia y del Departamento de Investigaciones Complejas, quienes ya trabajan para localizar a "Negra", sindicada como la autora del ataque. Hasta el momento, no se radicó la denuncia formal por parte de la víctima, aunque la policía continúa con las pesquisas en el lugar del hecho y los alrededores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día del Animal en Argentina:  por qué se celebra el 29 de abril?

Día del Animal en Argentina: por qué se celebra el 29 de abril?

Mientras que en muchos países del mundo se celebra el 4 de octubre, Argentina resalta su propio origen al honrar a Ignacio Lucas Albarracín, impulsor de las primeras leyes de defensa animal
ACTUALIDAD
Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

El sistema permite inhabilitar teléfonos robados o extraviados en todo el país. "Podés evitar que usen tu línea o intenten vender tu equipo en el mercado informal", indica la página oficial
ACTUALIDAD
Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Los estudiantes fueron identificados y piden embargar a sus padres. El jueves pasado hubo 70 denuncias por intimidación en escuelas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.