Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 02:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de febrero de 2025

Menor detenido tras empujar a una mujer y robarle la moto

Al notar la presencia policial, el sospechoso abandonó el vehículo e ingresó corriendo al patio de una vivienda, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos.

Un adolescente de 17 años fue demorado por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) de Sáenz Peña, pocas horas después de haberle robado la motocicleta a una mujer en el barrio Belgrano.

El hecho ocurrió días atrás en calle 7, entre 0 y 00, donde la víctima, una mujer de 49 años, solicitó la presencia policial tras ser atacada por un desconocido que la empujó y le sustrajo su moto, una Motomel Blitz 110cc de color gris y negro.

Con la descripción del sospechoso y el rodado, los agentes iniciaron un patrullaje por la zona y divisaron a un joven a bordo de una moto con las mismas características. Al notar la presencia policial, el sospechoso abandonó el vehículo e ingresó corriendo al patio de una vivienda, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos.

El menor, domiciliado en el mismo barrio, fue identificado y demorado. Además, se secuestró la motocicleta robada, que tenía la llave de ignición colocada. En el interior del baúl del vehículo se hallaron documentos a nombre de la víctima, entre otros elementos.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Video: la escalofriante confesión en redes sociales de un joven que mató a otro durante su fiesta de cumpleaños

Video: la escalofriante confesión en redes sociales de un joven que mató a otro durante su fiesta de cumpleaños

El hecho ocurrió este domingo durante el festejo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Horas antes de entregarse a la Policía, Enzo Damián Escalante, el asesino, reconoció la autoría del crimen en redes sociales
POLICIALES
Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

El comisario inspector Rubén Brandán intervino para separar a los cuidacoches y recibió un disparo en la espalda. Hay dos detenidos
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

El sospechoso tiene 48 años y fue aprehendido en Mariano Acosta. Es el encargado del lugar y admitió que no tenía los permisos correspondientes

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.