Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 12:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

5 de marzo de 2025

Se restablecieron los servicios del NBCH tras la actualización tecnológica

Así lo anunciaron las autoridades de la entidad en una conferencia de prensa, donde agradecieron a la comunidad y a los clientes por el acompañamiento.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Eric Germán Dahlgren, junto a otras autoridades de la entidad, anunciaron mediante una conferencia de prensa, durante la mañana de este miércoles, que los servicios se restablecieron tras la actualización tecnológica que se llevó a cabo durante el fin de semana largo.

Cabe recordar que, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, la banca online y la aplicación móvil no estuvieron disponibles. Sin embargo, los cajeros automáticos y las tarjetas funcionaron con normalidad.
Dahlgren especificó que "los cambios del sistema bancario van a permitir la iniciación de los procesos, el otorgamiento de las líneas de crédito, la posibilidad de agilizar todo lo que tiene que ver con el flujo de información".

En esta línea, explicó que "es un proceso que tiene dos o tres años de trabajo y se completó este fin de semana largo". Asimismo, agradeció a la comunidad y a los clientes del banco que acompañaron esta actualización. También aseguró que el personal estuvo trabajando arduamente para que se complete correctamente.

Luego, el titular de la entidad bancaria resaltó que la promoción que existía con la tarjeta de débito durante estos días "ha sido un éxito", pero señaló que aún no hay datos oficiales. Es preciso mencionar que las compras que se realizaron con la tarjeta de débito Chaco24 el sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo tenían un 20% de reintegro. Este beneficio era exclusivo y tiene un tope de reintegro de hasta $ 5.000 por cliente.

También hicieron foco en los temas de seguridad y la necesidad de prevenir posibles estafas. En el marco de ello, resaltó: "no vamos a ponernos en contacto para pedir datos personales". Es así que recomendó tener precaución.

Por otro lado, para entrar a Online Banking no es necesario hacer nada: se ingresa en la misma aplicación, usando el usuario y la clave de siempre. Los movimientos anteriores se pueden consultar desde la versión web en el menú "más" en la opción "resúmenes". Se puede descargar el PDF por mes con el detalle de los movimientos con la información precisa del tipo de operación, fecha e importe.

Ante cualquier duda, contactarse con Atención Online a través de los canales oficiales en las cuentas verificadas de NBCH en redes sociales, WhatsAPP 3624161290 y en la web www.nbch.com.ar Para ingresar a las plataformas, se recomienda hacerlo siempre desde la página oficial www.nbch.com.ar 

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará a ningún cliente o persona que realice simulaciones de préstamos, cambios de contraseña, instalación de aplicaciones ni realizar transferencias de dinero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!