Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 01:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2025

SECHEEP entregó ropa de trabajo a personal operativo del área metropolitana

Avanzando con acciones para reforzar las tareas operativas, SECHEEP concretó la entrega de ropa de trabajo y zapatos de seguridad a personal de sectores operativos de la Gerencia del Área Metropolitana. En esta ocasión fueron casi 400 camisas y pantalones de tela de grafa y 400 pares de calzados que permitirán la renovación de la indumentaria de operarios y técnicos.

La entrega se realizó en los almacenes de Secheep, en Resistencia, sede de la Gerencia del Área Metropolitana. La misma acción se replicará en las demás gerencias zonales y en diferentes distritos de la empresa energética.
“Esta entrega permite que el personal operativo renueve su ropa de trabajo y sus calzados con el objetivo de garantizar a los trabajadores seguridad y calidad a la hora de realizar sus tareas en lo que a indumentaria se refiere”, señaló el presidente de Secheep, José Bistoletti, quien estuvo acompañado de los vocales de la empresa, Germán Perelli y Ariel Muñoz, y el gerente del Área Metropolitana, Ricardo Gamarra.
Es importante señalar que, por primera vez en muchos años, la adquisición y entrega de la ropa de trabajo se realiza a todo el personal de la empresa y no sectorizados. Con una inversión superior a los 258 millones de pesos, la compra de uniformes abarca tanto al personal operativo y técnico como a los agentes administrativos.
En esta oportunidad, la entrega abarca camisas y pantalones con detalles reflectivos y logos así como zapatos de seguridad con suelas de goma, puntas de acero, personalizados para Secheep con logos y suelas de color distintivos.
“La adquisición de esta ropa de trabajo, muy necesaria, representa un gran esfuerzo para Secheep, pero a su vez implica una gran satisfacción de poder brindarle las condiciones apropiadas a los trabajadores porque el recurso humano es clave para poder brindar a la sociedad un servicio eléctrico de calidad y eficiente”, agregó Bistoletti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.