Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de marzo de 2025

El Gobernador anunció que un intendente del PJ se une al frente Chaco Puede

Se trata del intendente de La Verde, Federico Peón, que se había presentado a las elecciones con un frente vecinal vinculado al Frente Integrador.

 

 

El Gobernador de la provincia, Leandro Zdero, anunció que el intendente de La Verde, Federico Peón, se suma al frente Chaco Puede. El mismo se había presentado a las elecciones con un frente vecinal vínculado al Frente Integrador. 

"Bienvenido Federico, gracias por sumarte y por la confianza", expresó el gobernador de la provincia.

En este sentido, el mandatario provincial calificó al anuncio como una "grata y linda noticia, fundamentalmente para los chaqueños que abrazamos la posibilidad de un Chaco que quiere progresar y salir adelante".

Asimismo, Zdero resaltó que esto requiere "una madurez, humildad y grandeza en la construcción de la provincia. Pretendemos que sea espalda con espalda".

 Luego tomó la palabra el intendente de La Verde, Federico Peón, quien manifestó que se sintió identificado con la forma de gobernar de Leandro Zdero. "La forma de gobernar fue lo que a mí me hizo trabajar, la humildad, la apertura que tuvo él. Es un espacio que nos lo hemos ganado", sentenció.

En esta línea, Peón resaltó: "Estamos gobernando La verde en base al trabajo y la responsabilidad". "Somos un pueblo a 60 km de la capital, digno de conocer. De la mano de este gobernador creo que lo vamos a potenciar. Este empujoncito va a marcar un antes y un después", añadió.


"Esto significa obras para nuestra gente, bienestar, vamos a trabajar codo a codo", cerró el intendente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recorrió Misiones con traje de candidato para el 2027:

Kicillof recorrió Misiones con traje de candidato para el 2027:

Se mostró con el gobernador Hugo Passalacqua. Aunque aseguró que es tiempo de construir una alternativa y no su candidatura, durante el acto en el PJ el hit fue "Axel Presidente". Hubo fuertes críticas a Javier Milei
POLITICA
Jorge Capitanich habló sobre las elecciones del 2027:

Jorge Capitanich habló sobre las elecciones del 2027:

El senador nacional por Chaco llamó al PJ a dejar atrás las disputas internas, construir una propuesta común y ampliar su base electoral de cara a las presidenciales
POLITICA
Crisis entre Milei y Lula: la trama política, personal y geopolítica detrás del mayor choque diplomático entre Argentina y Brasil

Crisis entre Milei y Lula: la trama política, personal y geopolítica detrás del mayor choque diplomático entre Argentina y Brasil

Los insultos del Presidente a Lula y al juez De Moraes fueron el punto más visible de una disputa que se gestó en la campaña de 2023, se alimentó de una enemistad política e ideológica y hoy también expresa dos visiones opuestas sobre el liderazgo regional y el nuevo escenario global

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.