Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 09:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2025

COMENZÓ EL CONCURSO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA CUBRIR CARGOS EN LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA

En la sede del Poder Judicial, se llevó a cabo el primer examen correspondiente al Concurso de Oposición y Antecedentes, para cubrir cargos jerárquicos vacantes en la Municipalidad de Resistencia.

Los exámenes generales se llevarán a cabo en cuatro turnos, durante este jueves 8 y viernes 9 de mayo. Hay 200 agentes que fueron habilitados para cubrir 60 cargos. En esta jornada, fue el turno de trabajadores de la Secretaria de Economía y de Legal y Técnica. La siguiente etapa consiste en el análisis de los antecedentes y para finalizar, una entrevista personal.  

El presidente del Tribunal Examinador, Alejandro Alloati, indicó que el Poder Judicial prestó su Sala de Capacitación del Centro de Estudios Judiciales y sus equipos informáticos para que el Municipio pueda llevar a cabo las pruebas.   

En tanto, Emilio Varisco, secretario de Gobierno, destacó que este fue uno de los compromisos que realizó el intendente Roy Nikisch, en su discurso de apertura de sesiones legislativas 2025, y aseguró que es valioso que los trabajadores puedan concursar en base a su antigüedad y preparación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.