Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 16:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de mayo de 2025

Boom de créditos a tasa 0% para la compra de 0 Km: las principales ofertas para este mes

La compra de un auto con crédito prendario de las marcas se convirtió en una de las alternativas más solicitadas por los usuarios. Las marcas renovaron los planes y ampliaron la gama de modelos

>Los créditos prendarios como forma de acceder a un auto cero kilómetro siguen siendo uno de los principales motores del mercado automotor actual en Argentina. Según el informe del Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (Siomaa), en el primer trimestre de 2025, la financiación directa de las propias marcas pasó de representar un 13% del total de prendas a un 38% este año.

Con la macroeconomía más ordenada y una notoria reducción de la inflación, el acceso al crédito tiene múltiples ofertas, incluso algunas con tantas combinaciones que sería imposible explicarlas periodísticamente. Sin embargo, la línea de crédito a tasa de interés 0% es la que más creció, aunque con distintos tipos de opciones de acuerdo a la política comercial de cada marca.

Renault renovó sus planes de financiación por venta convencional tanto para vehículos con motor de combustión interna como con la gama de eléctricos. Las ofertas comerciales de mayo establecen que se puede comprar un Renault Kwid E-Tech financiando hasta $11.000.000 en 24 cuotas, o un Renault Duster en 12 cuotas fijas, financiando hasta el 50% del valor del vehículo.

En cambio, a través de Renault Store se puede comprar la gama Kardian o Duster financiando hasta $10 millones en 12 o 18 cuotas, y también la gama nacional, compuesta por Alaskan, Kangoo, Logan, Sandero y Stepway.

Chevrolet Argentina lanzó una nueva campaña en la que se pueden financiar a tasa 0% dos de sus modelos más populares y exitosos en ventas. Se puede comprar un Chevrolet Onix en 12 meses con un tope de $12 millones, o en 18 meses con un tope de $9 millones. El otro modelo es la SUV Chevrolet Tracker, que permite financiar hasta $13 millones a 12 meses, o $10 millones en 18 cuotas mensuales.

Nissan tiene varias ofertas con tasa 0%. Continúan campañas especiales para Frontier X-GEAR, Platinum y tasa 0% en 18 y 24 meses, y tasa 0% en créditos prendarios y personales para todas las versiones de Frontier con hasta $20 millones de capital a financiar en 12 cuotas. También suma planes para Sentra, Kicks y X-Trail financiando sin interés hasta $13 millones en 6 cuotas.

Las marcas de Stellantis tienen políticas comerciales diversas. Fiat ofrece el Cronos y Argo a tasa fija 0% en 24 meses hasta el 80% del valor del vehículo. Los mismos modelos más Toro, Pulse, Strada, Fastback y Fiorino en 12 meses hasta $12 millones.

Peugeot vende 208, 2008 y Partner hasta $14 millones con tasa 0% en 18 meses. También ofrece Peugeot Expert con un monto de $16 millones. Adicionalmente, hay una promoción para 208 Allure en 24 meses con un tope de $16 millones. También en el sistema UVA con un monto de $22 millones en 24 meses.

Citroën ofrece para los modelos C3 y Berlingo, un plazo de 18 meses y un monto a tasa 0% de $14.000.000, ampliándolo a $16 millones para C3 Aircross, Basalt, C4 y Jumpy. En formato UVA se ofrece comprar financiando hasta $22 millones en 24 meses.

Toyota Argentina, finalmente, tiene un esquema de menor envergadura, ya que ofrece toda la gama de la pick-up Hilux con un monto máximo a financiar de $20 millones en un plazo de 18 meses, TNA: 0% y un total limitado de 300 cupos en toda la red de concesionarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una docente de Corrientes denunció que alumnos planeaban un tiroteo en la escuela

La directora de una institución educativa de Santo Tomé entregó a las autoridades capturas de conversaciones de WhatsApp en las que un grupo de alumnos de primer año discutía la posibilidad de concretar un ataque armado contra profesores

El Gobierno transfirió $150.000 millones para empezar a normalizar el conflicto con las prestadoras del PAMI

En el sector reclamaban pagos demorados por 500.000 millones. En la obra social ya hicieron las primeras transferencias ayer y prevén terminar con los envíos mañana con fondos propios

El portaaviones USS George H.W. Bush navega hacia Medio Oriente para reforzar el despliegue naval de Estados Unidos

La embarcación nuclear fue avistada frente a Namibia y evitará el mar Rojo para reducir riesgos de ataques de los rebeldes hutíes de Yemen

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.