Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de mayo de 2025

Macron niega haberse peleado con su esposa tras el incidente en su llegada a Vietnam: “Estábamos bromeando”

El mandatario francés y su equipo aseguran que el golpe de Brigitte en el rostro y su negativa a tomarlo del brazo al llegar a Hanoi no fueron a causa de una discusión

>El presidente francés, Emmanuel Macron, desmintió el lunes haber tenido una “pelea doméstica” con su esposa tras la publicación de imágenes que se volvieron virales en las que se ve aLa agencia de noticias Associated Press captó el domingo por la noche el incidente a la llegada a Hanói del avión presidencial.

En las imágenes se ve el momento en el que se abre la puerta del avión. Detrás se ve a Macron hablando con su esposa, Brigitte --de la que solo se ven los brazos-- cuando de repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.

Macron parece sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad.

Enseguida, la pareja baja las escaleras del avión y Emmanuel Macron tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.

El video, que se volvió viral, ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales.

En comentarios a periodistas en la capital vietnamita, Macron negó que él y su esposa tuvieran una “pelea doméstica” y aseguró que estaban “bromeando”.

“Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo”, explicó el jefe de Estado francés, que pidió “calma a todo el mundo” sobre la interpretación de estas imágenes.

También se ha referido a cómo se malinterpretó y criticó hace pocos días la forma en que se dio la mano con el presidente turco, Recep Tayipp Erdogan en la cumbre de países europeos de Tirana.

“Para mí, han sido tres semanas. Si nos fijamos en la agenda internacional del Presidente francés, de Kiev a Tirana, pasando por Hanoi, hay gente que ha visto los vídeos y piensa que he compartido una bolsa de cocaína, que he tenido un careo con el Presidente turco y que, ahora mismo, me estoy peleando con mi mujer”, dijo. “Nada de eso es cierto, pero esos tres vídeos son reales. Así que todo el mundo tiene que calmarse y centrarse en las noticias reales”.

Posteriormente un colaborador del presidente describió el incidente como una inofensiva “riña” de pareja.

Otro miembro de su círculo restó importancia al incidente. “Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del inicio de la visita, estaban bromeando”, dijo esta fuente que pidió no ser nombrada. “Es un momento de complicidad”, añadió.

(Con información de AFP)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

Córdoba: un hombre perdió el control de su camioneta en la ruta, cayó desde 30 metros y se salvó de milagro

El conductor de 69 años presentaba politraumatismos y tuvo que ser rescatado por un equipo especializado en Altas Cumbres. Tuvo que ser trasladado a un hospital cercano

La Iglesia homenajeará al papa Francisco, a un año de su muerte: gesto pastoral y fuerte señal política

La misa se celebrará el 21 de abril en la Basílica de Luján. Presencia de los tres poderes del Estado, referentes empresarios, gremiales y sociales. Milei estará ausente, por su visita a Israel

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.