Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de junio de 2025

Bacheo en Resistencia: calles cerradas y recomendaciones para el tránsito

En los próximos días habrá cortes parciales por trabajos de pavimentación en varios sectores clave de la ciudad. Se sugiere a los vecinos tomar precauciones y buscar rutas alternativas.

En el marco del Plan de Bacheo 2025, la Municipalidad de Resistencia —en conjunto con Vialidad Provincial y el Gobierno del Chaco— avanza con tareas de reparación de calzadas, priorizando el uso eficiente de los recursos.

Desde la comuna informaron que durante los próximos días el tránsito estará restringido en varias zonas debido a trabajos de demolición y reconstrucción de pavimento.

Los sectores intervenidos serán:

  • Avenida San Martín y J. B. Justo

  • Jujuy y Cangallo

  • Frondizi, entre el 500 y el 600

  • Marcelo T. de Alvear, entre el 400 y el 500

Se recomienda a conductores y peatones circular con precaución por estas áreas y optar por vías alternativas para evitar demoras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAENZ PEÑA
Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

El hijo de la víctima aseguró que Ojeda atendió a su madre minutos antes de que falleciera. Según el relato, ella fue quien ordenó a los enfermeros colocarle un medicamento intravenoso que hizo que la paciente comience a convulsionar en la camilla
POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
Santa Fe
Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

El siniestro obligó a evacuar a los trabajadores de la planta, que permanecían cerca de la ruta 12. Más de ocho equipos de bomberos y equipos de emergencia trabajron en controlar las llamas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.