Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de junio de 2025

ESTE LUNES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará el lunes 9 de junio, para todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán el próximo lunes 9 de junio para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud del Chaco, informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
El cronograma continuará el viernes 13 de junio con becados de Salud Pública y del Ministerio de Gobierno del Chaco. Ese mismo día, es decir el viernes 13 de junio, cobrarán los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación.
En tanto, el martes 17 de junio está previsto el pago de los programas provinciales Más Desarrollo (ex Más Inclusión), dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. 
Mientras que el programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva), también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en un tramo, el martes 17 de junio.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán también martes 17 de junio. 
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA
Pueblos Originarios: lunes 9 de junio.
Expertos: lunes 9 de junio.
Becados Salud Pública y Ministerio de Gobierno: viernes 13 de junio.
Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 13 de junio.
Más Desarrollo (ex Más Inclusión) martes 17 de junio.
Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva): martes 17 de junio.
Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: martes 17 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
CHACO
CHACRA 214: CON INCLUSIÓN Y TRANSPARENCIA, EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ MÁS  VIVIENDAS EN RESISTENCIA

CHACRA 214: CON INCLUSIÓN Y TRANSPARENCIA, EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ MÁS VIVIENDAS EN RESISTENCIA

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañado por el intendente de Resistencia, Roy Nikisch; el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea; y la titular de IPRODICH, Ana Mitoire entregaron más viviendas en la Chacra 214 de Resistencia. Durante la actividad, las autoridades destacaron especialmente la inclusión de familias con integrantes con discapacidad dentro de este nuevo grupo habitacional.
CHACO
LAS PALMAS CELEBRÓ SUS 144 AÑOS CON IMPORTANTES ANUNCIOS DE OBRAS, INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO PORTUARIO

LAS PALMAS CELEBRÓ SUS 144 AÑOS CON IMPORTANTES ANUNCIOS DE OBRAS, INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO PORTUARIO

En el marco del 144° aniversario de Las Palmas, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto central junto al intendente, Víctor Armella, donde anunció una serie de obras estratégicas, como ser la refacción integral de la Esc. Técnica 27; de la comisaría local y la construcción del microestadio Club Palermo para el crecimiento de la localidad y del departamento Bermejo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.