Cristina suspendió sus vacaciones
Lucha contra el Dengue: personal municipal no está autorizado a fumigar en domicilios particulares

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:27 hs.


  LOCALES  8 de febrero de 2017
Continúan los trabajos de limpieza integral en barrios FONAVI de Resistencia
Nuevamente el Municipio llevó adelante este miércoles múltiples trabajos de limpieza en zonas populosas de la ciudad. Se limpiaron contenedores, se recolectaron residuos no tradicionales y se concretaron operativos de barrido en los barrios FONAVI San Cayetano, España, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas.

En el Barrio 117 Viviendas de Villa Parque Autódromo, se realizaron trabajos de desmalezado completo de veredas y bocacalles, lo que generó mejor circulación y seguridad para los vecinos.

Los operativos son implementados desde la Secretaria de Gobierno a través de la Subsecretaría de Gobierno y Regularización Dominial a cargo de Gustavo Cicik, y ejecutados por la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil a cargo de Jorge Daniel Luque.

 

Limpieza de basurales a través del 0800

Además, la Municipalidad de Resistencia procedió a la limpieza de minibasurales en diferentes puntos de la ciudad, luego de recibir reclamos en las líneas del 0800 municipal. Puntualmente los trabajos se realizaron en Mac Lean del 100 al 250; Duvivier 1700; Edison y Avenida Chaco; Juan de Dios Mena al 1600; Juan de Dios Mena al 2000 y Roldan 160.

También se repitió la limpieza de minibasurales en Piacentini, entre calles 5 y 6; Franklin entre Las Heras y calle 4. Se limpió calle 14 y 15 desde la avenida Castelli hasta la Edison.  Así como Calle 25 y Dodero; Calle 25 y Fortín Cardozo; Edison y Calle 24 y  Alem  y Calle 17.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet