En reunión de Gabinete, Capitanich analizó trabajos realizados y fijó metas y objetivos para 2017
Dos jornadas de asambleas en bancos

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:33 hs.


  LOCALES  9 de febrero de 2017
La municipalidad continúan los operativos de control de motos
Con el objetivo de sostener la disminución en los índices de accidentes de tránsito y alentar al uso correspondiente del casco reglamentario, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte dependientes de la Secretaría de Gobierno, continúa con los operativos destinados exclusivamente al control de motos.

Ayer por la tarde, durante uno de los controles apostados en avenida San Martín 1100, fueron removidas 47 motos al corralón municipal. La mayoría de las infracciones cometidas por los conductores son por falta de casco y conducción peligrosa.

 

Fugas

Por otra parte dos conductores a bordo de motos de gran cilindrada se dieron a la fuga luego de entregar la documentación y aparentar tranquilidad al momento del control. Las unidades fueron identificadas y puestas a disposición del Juzgado de faltas municipal.

También se necesitó apoyo de personal de la Policía del Chaco ante el propietario de una moto que se negaba a reconocer la falta y amenazaba a los inspectores actuantes.

Estos controles realizados de manera sorpresiva contribuyen de manera decisiva a prevenir accidentes viales. Los operativos continuarán durante el mes de febrero en diferentes puntos de la ciudad.

Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo del director de Inspección, Juan Carlos Maidana, la jefa de Departamento, Claudia Valenzuela y el acompañamiento de la Guardia Comunitaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet