Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2017

PEPPO APUESTA AL DESARROLLO DE PLAZA CON MÁS INFRAESTRUCTURA SANITARIA, VIVIENDAS Y PAVIMENTO

Inauguró múltiples obras de infraestructura y comprometió más viviendas y pavimento para los próximos meses.

Este miércoles por la tarde en Presidencia de la Plaza, el gobernador Domingo Peppo inauguró un Centro de Salud, habilitó pavimento y entregó viviendas a familias de esa localidad. Junto al intendente Diego Bernachea, entregó además un patrullero para la Policía rural y anunció la pavimentación de más cuadras en el casco urbano.

El mandatario valoró las obras inauguradas y aseguró que con esa localidad se trabaja en un “programa de desarrollo importante en Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad”. Así, destacó el nuevo centro de salud en Colonia El Curundú y las viviendas que son parte de ese programa para “multiplicar las oportunidades de todos los chaqueños”.

Participaron en la oportunidad el coordinador del Plan Belgrano para la región, Víctor Zimmermann; el diputado nacional Juan Manuel Pedrini; los ministros Fabián Echezarreta (Infraestructura), Mariel Crespo (Salud), Martín Nievas (Seguridad); el presidente del IPDUV Hugo Acevedo y el vocal de ese organismo Mirko Nicolich; el titular de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela; el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi; el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat; el subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Arguello; autoridades de Seguridad; y concejales.

Más pavimento

El mandatario habilitó además 400 metros de pavimento en la Avenida del Trabajo, en el tramo de acceso a la Terminal de Ómnibus (desde la Ruta Nacional Nº 16 hasta el acceso a la terminal). También rubricó en ese contexto la firma de un convenio entre Vialidad Provincial y el municipio de Plaza para la ejecución de otras 7 cuadras de pavimento en el casco urbano de esa ciudad (calles Sarmiento, 25 de Mayo e Irigoyen), y entregó una asistencia financiera de 300 mil pesos para la adquisición de elementos para esa obra.

“Fuimos elegidos por el voto popular para defender los intereses de la gente”, afirmó y concluyó: “Con diálogo y unidad lograremos que cada chaqueño pueda estudiar, formarse trabajar y tener la tranquilidad de vivir en un lugar digno; como Estado ese es nuestro compromiso”.

Bernachea: “Éstas obras son progreso”

El intendente Bernachea agradeció la presencia del gobernador y gran parte de su gabinete en esta jornada de inauguraciones en Presidencia de la Plaza. “Es muy valorable en estos tiempos en que los recursos no abundan tener la posibilidad de realizar múltiples inauguraciones para nuestra localidad”, celebró.

El jefe comunal aseguró que estas obras “son progreso” para la ciudad y que “sin el acompañamiento del gobierno provincial no hubieran sido posible”.



COMPARTIR:

Comentarios