Accidente Ruta 11 cerca de las Palmas
Útiles escolares, pum para arriba con 69% de aumentos

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 18:27 hs.


  LOCALES  10 de febrero de 2017
A mitad de año, Villa Centenario tendrá pavimentada todas sus calles
Prosiguiendo con las reuniones con comisiones vecinales, el intendente Jorge Capitanich se reunió junto a los referentes de Villa Centenario, con quienes coordinó una agenda de trabajo conjunta, entre las que se destacan las obras de pavimentación de calles que se ejecutan y se realizarán en la tradicional barriada de Resistencia, la cual, en menos de seis tendrá la totalidad de sus cuadras asfaltadas. Además, acordaron acciones para reparar veredas y alumbrado público, erradicar mini-basurales y revitalizar el Club Juventud.

El jefe comunal, acompañado del secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri. Además, estuvo presente el concejal Rodrigo Ocampo, quien también es presidente del Club Juventud de Villa Centenario.

Durante la reunión, en la que estuvieron unos 25 presentes, entre integrantes de la Comisión Vecinal y vecinos en general, se hizo hincapié en la agenda de acciones que el Municipio viene ejecutando en el lugar.

En ese marco, a los trabajos de pavimento urbano de la calle Dodero, se avanzó sobre la implementación de nuevas obras en otras cuadras, las cuáles se realizarían con el mecanismo de financiamiento compartido, y que permitirá que para mitad de año, Villa Centenario cuente con la totalidad de sus calles pavimentadas.

Con el inicio de obras de pavimento urbano iniciadas en febrero, para junio estarán pavimentadas, el 100 por ciento de las calles.

También se trabajó en un relevamiento respecto de reparación de la red de Alumbrado Público, la cual será abordada en forma inmediata por el Municipio.

La reunión tuvo lugar en el Club Juventud de Villa Centenario que justamente en 2017 celebra sus primeros 80 años de vida. En ese marco, se analizaron la concreción de trabajos para la entidad deportiva, una de las más importante de la zona Sur, y que diariamente cobija y alberga a cientos de deportistas.

 

Acciones mancomunadas con los vecinos

Durante la charla, se trabajó en la necesidad de combinar acciones para la recuperación de veredas, y delinear esquemas con el objetivo de garantizar servicios y elevar la calidad de vida de los vecinos.

En un trabajo mancomunado entre Municipio y vecinos, se planteó el abordaje para erradicar definitivamente algunos mini-basurales que aún existen en la barriada.

Durante la reunión, las autoridades municipales destacaron el accionar de los vecinos de Villa Centenario, quienes se muestran con una amplia participación para trabajar en pos de mejoramiento estructurales de la populosa barriada.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet