AGENTES SANITARIOS EFECTUARON UN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESCACHARRADO EN EL PERRANDO
ATRAPAN A MOTOCHORRO CON UNA “FACA” EN SU CINTURA DURANTE UN CONTROL DE MOTOS

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:45 hs.


  LOCALES  11 de febrero de 2017
Capitanich supervisó los trabajos de zanjeo en Villa Marín y el Barrio 10 de Mayo
El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado una recorrida por distintos barrios de la zona sur de la ciudad, en donde las cuadrillas municipales realizan trabajos de zanjeo y mantenimiento de desagües pluviales. Estas tareas forman parte del Plan de Zanjeo iniciado el año pasado que permiten el rápido escurrimiento del agua acumulada por las lluvias.

Durante las primeras horas de la mañana, el jefe comunal supervisó las tareas de los empleados municipales en el Barrio 10 de Mayo y se entrevistó con los vecinos para interiorizarse sobre las principales necesidades que tienen.  Posteriormente, se trasladó a Villa Marín donde la maquinaria municipal también se encontraba realizando trabajos de zanjeo y limpieza.

Maximiliano Tononi, subsecretario de Recursos Hídricos, explicó que estas tareas forman parte del Plan de Zanjeo implementado por el Municipio desde el año pasado y que continuarán durante las siguientes semanas en distintos puntos de la ciudad. “Los trabajos en Villa Marín ya se encuentran en su etapa final y llegan hasta la avenida Soberanía”, agregó.

El funcionario aseguró que los trabajos fueron muy bien recibidos por los vecinos de la zona y que los mismos permitirán el rápido escurrimiento del agua que se acumula durante las precipitaciones. “Queremos agradecer el trabajo de los empleados municipales que diariamente están al pie del cañón para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Tononi.  

 

Limpieza de contenedores y minibasurales

Las cuadrillas municipales también realizaron este sábado trabajos de limpieza de contenedores y erradicación de minibasurales en distintas barriadas. Las tareas de remoción de residuos se desarrollaron en avenida Chaco y Seitor, así como en Piacentini y Calle 6.

Además, se limpiaron contenedores en el Complejo Malvinas Argentinas y la zona de influencia. Estas tareas estuvieron a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Barrido y Limpieza a cargo de Darío Aguirre.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet