Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 20:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de agosto de 2025

Accidente fatal en Once: un colectivo atropelló y mató a un ciclista de 28 años

El joven perdió la vida tras ser embestido en la avenida Pueyrredón. En el lugar trabaja la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y bomberos

>Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este viernes en el barrio porteño de Once, donde un ciclista de 28 años murió tras ser atropellado por un colectivo. El hecho fue en avenida Pueyrredón al 2700, entre Mitre y Rivadavia, en dirección sur hacia esta última arteria.

Tras ser alertados por el siniestro, arribó al lugar personal policial de la Comisaría Vecinal 3A y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que asistió rápidamente a la víctima, que ya estaba sin signos vitales al momento de su llegada. También se presentó una dotación de Bomberos de la Ciudad.

El hecho provocó un corte total en la zona de plaza Miserere, lo que mantiene interrumpido el tránsito en un punto de alto flujo vehicular y peatonal. Se trabaja en el lugar para determinar las circunstancias que derivaron en el choque, que terminó con la vida del ciclista. Desde el operativo se recomendó a los conductores buscar vías alternativas para evitar el sector.

Horas antes del fatal siniestro, en la autopista General Paz, a la altura de la calle Superí, una camioneta chocó contra la barrera defensa de la autopista. Personal de Bomberos se tuvo que acercar al lugar del accidente para poder rescatar al conductor, quien se había quedado atrapado dentro del vehículo.

Seguridad vial realizó un corte general en la General Paz cuando se presentó el personal médico. Una vez finalizadas las tareas, la interrupción del tráfico pasó a ser parcial y se mantiene aún, a pesar del paso de las horas.

Esto trajo complicaciones en otras vías de la Ciudad de Buenos Aires. El tránsito se ve embotellado en la avenida Intendente Cantilo y en la autopista Illia, mano norte.

A su vez, en la misma autopista, un camión volcó en una vía exclusiva para tránsito pesado que conecta la General Paz con la Panamericana, en sentido desde esta última autopista hacia la primera mencionada.

Según se observa en imágenes difundidas por TN, el vehículo quedó volcado con su carga desparramada sobre la calzada. Al lugar acudieron Bomberos, personal médico y equipos de Autopista para asistir en el operativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tragedia vial en Salta: la defensa insiste con revisar la condena y las familias rechazan el recurso

Luciano Nahuel López fue sentenciado a 17 años de prisión por la muerte de cinco personas en Salta. Las familias de las víctimas esperan que la condena quede firme mientras la defensa intenta cambiar la calificación legal del caso

La íntima reflexión de Lionel Messi a Zidane sobre el sacrificio de su padre Jorge: "Se levantaba a las 4 de la mañana"

Durante una charla entre ambos, el astro rosarino habló de la dedicación de sus padres en los primeros pasos de su carrera

Pánico en la ruta 19 de Córdoba: un micro se prendió fuego en pleno viaje con 22 pasajeros a bordo

Ocurrió durante la mañana de este sábado en el kilómetro 215, cerca de Arroyito. El incendio comenzó en el motor. El ómnibus quedó con destrucción total. No hubo heridos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.