Macri celebró en Chile los 200 años de una victoria histórica
Capitanich participó del encuentro con embajadores de América Central, África, Asia y Europa

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:38 hs.


  12 de febrero de 2017
Fin de semana movido: en total 45 motos y 23 autos fueron trasladados al corralón municipal
Durante las madrugadas del sábado y del domingo se efectuaron más de 300 intervenciones en el tránsito por parte de personal municipal. Un total de 68 vehículos fueron puestos en custodia, por no poseer la documentación, los elementos de seguridad y las condiciones de conducción requeridas por las ordenanzas vigentes.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, confirmó que se efectuaron 68 remociones vehiculares. Se trata de autos y motos que fueron destinados al corralón municipal por faltas varias. "De ese total, 38 son casos de alcoholemia positiva", precisó el funcionario. El resto, son irregularidades en papeles y elementos de seguridad.

 

Alcoholemia

Cicik señaló que durante el fin de semana se remitieron 38 unidades porque sus conductores tenían niveles de alcohol en sangre prohibidos para manejar. “El sábado a la madrugada, fueron 18 los casos positivos, siendo de 2.04 el nivel de alcohol en sangre más alto. El Domingo, en tanto, hubo 20 traslados por alcohol, con un índice máximo de 2.23 gramos”, finalizó el subsecretario.

 

Fugas y jóvenes wileros

Inspectores de transito pudieron interceptar por calle Frondizi y Ameghino,  un grupo de cinco menores de edad, que conducían motocicletas, realizando conducción peligrosa. Un grupo de 10 Inspectores y agentes de la Guardia Comunitaria evitaron que sus conductores continuaran la marcha y sean sometidos al control de rigor. Solo uno pudo aprobar el test de alcoholemia, los demás se encontraban bajo los efectos del alcohol y sin elementos de seguridad.

Otro joven, que conducía una camioneta 4x4, VW Amarok de color blanca, fue identificado por inspectores  motoristas, que dijeron visualizarlo en diferentes boliches de la zona, realizando picadas y burlando a las autoridades viales.

Los controles fueron supervisados por el subsecretario Gustavo Cicik, La Jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez, el jefe del operativo Ángel Sampayo y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet