Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de febrero de 2017

El 0800 municipal ya superó los 47 mil llamados dando cumplimiento a cerca de un 83% de los pedidos

El sistema 0800 del municipio de Resistencia superó en enero de este año los 47 mil llamados telefónicos de vecinos de la ciudad, los que se comunicaron para solicitar servicios a la comuna o plantear distintas situaciones en su domicilio o en su barrio.

Del total de los contactos establecidos durante estos meses la gran mayoría (alrededor de un 87%) corresponde a pedidos por residuos no tradicionales.

En importancia de pedidos sigue los pedidos de poda y desmalezado, seguido por perfilado de calles y tareas de desagües.

Desde la Secretaría de Planificación del municipio destacaron que el 83% de los pedidos se cumplieron.  

Por otra parte se elevó un pedido a los vecinos que no arrojen residuos en los espacios públicos, para que no arrojen residuos fuera de los horarios estipulados por el municipio.  

Detallaron además que el servicio 0800 no solo cumple con la tarea de atender los pedidos que recibe el Centro de Atención Municipal, sino también a la erradicación de minibasurales en distintos puntos de la ciudad, en algunos casos recurrentes por inconductas de algunos vecinos o comercios.

Desde el Centro de Atención aseguraron que se seguirá trabajando para mejorar los servicios y continuar con los operativos de limpieza, “pero es necesario contar con la colaboración de todos los ciudadanos para seguir embelleciendo la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios