Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2017

EMPRESA ISRAELÍ MANIFESTÓ INTERÉS DE INVERTIR EN EL CHACO

El gobierno analizará los proyectos para lograr instalar en el Chaco, iniciativas de producción que sean sustentables y eficientes.

Funcionarios del Ministerio de Producción recibieron a representantes de una empresa israelí que manifestó su interés en realizar inversiones en la provincia del Chaco. La misma se dedica al desarrollo de proyectos de invernaderos para la producción de especies forestales y frutihortícolas.

El subsecretario de Recursos Naturales del Ministerio de Producción Luciano Olivares recibió la visita del CEO de Catamarca-Israel Jorge Judzon, quien concurrió acompañado por dos asesores de esta empresa que se dedica, entre otras actividades, a desarrollar proyectos de invernaderos para la producción de especies forestales y frutihortícolas.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Verde ubicado en el 7º piso de Casa de Gobierno, Judzon y colaboradores expusieron sus proyectos de inversión para la provincia, mientras que el subsecretario de Recursos Naturales les comentó el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Producción del Chaco en la temática.

La reunión sirvió para que sus protagonistas intercambien información de la provincia y de la región, sobre todo en cuanto a necesidades, demandas y las distintas posibilidades de inversión. “El objetivo es maximizar los índices de producción local y poder lograr instalar en el Chaco, proyectos de producción que sean sustentables y eficientes”, manifestó el doctor Olivares al término del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios