DEFENSA AL CONSUMIDOR INFORMÓ LAS IMPUTACIONES REALIZADAS POR INCUMPLIMIENTO DE LA LEY QUE LIMITA EL TIEMPO DE ESPERA EN FILAS
Capitanich y Gabriela Cerruti disertarán sobre “Posverdad y nuevas construcciones de sentido”

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:36 hs.


  ACTUALIDAD  14 de febrero de 2017
EMPRESA ISRAELÍ MANIFESTÓ INTERÉS DE INVERTIR EN EL CHACO
El gobierno analizará los proyectos para lograr instalar en el Chaco, iniciativas de producción que sean sustentables y eficientes.

Funcionarios del Ministerio de Producción recibieron a representantes de una empresa israelí que manifestó su interés en realizar inversiones en la provincia del Chaco. La misma se dedica al desarrollo de proyectos de invernaderos para la producción de especies forestales y frutihortícolas.

El subsecretario de Recursos Naturales del Ministerio de Producción Luciano Olivares recibió la visita del CEO de Catamarca-Israel Jorge Judzon, quien concurrió acompañado por dos asesores de esta empresa que se dedica, entre otras actividades, a desarrollar proyectos de invernaderos para la producción de especies forestales y frutihortícolas.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Verde ubicado en el 7º piso de Casa de Gobierno, Judzon y colaboradores expusieron sus proyectos de inversión para la provincia, mientras que el subsecretario de Recursos Naturales les comentó el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Producción del Chaco en la temática.

La reunión sirvió para que sus protagonistas intercambien información de la provincia y de la región, sobre todo en cuanto a necesidades, demandas y las distintas posibilidades de inversión. “El objetivo es maximizar los índices de producción local y poder lograr instalar en el Chaco, proyectos de producción que sean sustentables y eficientes”, manifestó el doctor Olivares al término del encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet