Boca es el líder del actual torneo de Primera División. Sin embargo,eso no garantiza la paz puertas para adentro. O al menos eso pareció en el entrenamiento en la cancha 3 de  Casa Amarilla, que era cerrado a la prensa, pero en el que dejaron pasar a las cámaras.

En medio de un ejercicio más del día, y sin que nadie lo esperara, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, central y lateral, respectivamente, se fueron a las manos. Pero no así nomás, se pegaron en serio, y de lo lindo.

Tuvieron que intervenir varios de sus compañeros para apaciguar el clima, que, de pronto, se puso súper caliente. Guillermo Barros Schelotto estaba en la otra punta de la cancha, corrió, los separó, los echó de la práctica al grito de "vayánse los dos, los dos afuera. Si quieren, no vuelvan más, la p... madre". Enojadísimo, sí. Hasta tiró su cuaderno de anotaciones. 

Al parecer, según las informaciones, las piñas y el malestar entre ambos jugadores siguió en el vestuario, por lo que no se descarta que el técnico del equipo o la institución puedan tomar una medida más drástica. 

El Chaco, que ya supo salir campeón con el club, es titular en la zaga central. Silva, en tanto, es suplente detrás del colombiano Frank Fabra. El chaqueño, sin embargo, es reincidente: en 2010 ya se había cruzado feo con Jesús Méndez, al que le pegó una patada artera, de atrás, en medio de un ensayo formal de Boca. Eso sí, en aquella oportunidad, el ex River e Independiente no reaccionó. 

Las piñas entre Insaurralde y Silva



Y esto pasó en 2010, entre Insaurralde y Jesús Méndez