11 de noviembre de 2025
Encontraron en Necochea el cuerpo de Débora Bulacio del Valle enterrado al lado de un lago

El último contacto que la familia tuvo con la mujer de 39 años fue el sábado. El principal sospechoso está detenido por femicidio y el sereno del camping fue clave para atraparlo
Débora y el hombre que ahora está preso por el femicidio, y que se había negado a declarar ante el fiscal del caso, habían llegado a Necochea desde la localidad bonaerense de Villa Cacique para descansar. Así se instalaron en el camping Miguel Lillo.
Los investigadores no perdían la esperanza de hallarla con vida, pero los indicios les decían todo lo contrario: el sábado por la noche ya la familia de Débora no tuvo más noticias de ella y el domingo por la mañana el sereno del camping denunció la desaparición de la mujer.
“Dijo que no vio a nadie en la zona donde acampaban en su ronda de las 4, pero sí estaba solo el detenido por la mañana y, sumado a la discusión previa, prefirió denunciar”, contaron y fue entonces cuando se activaron las alertas.Así, se inició el operativo de búsqueda que involucró alrededor de 80 agentes y en el que trabajaron la Policía Bonaerense, Defensa Civil, Guardaparques y Policía Ecológica.Mientras tanto, al sospechoso lo atraparon el lunes: tenía lesiones compatibles con rasguños.
En diálogo con la prensa, este martes el fiscal Pierretégui lamentó que estaban más avocados a encontrarla con vida y que, desgraciadamente, se confirmaron los indicios que ya había en la causa. También detalló que el cuerpo fue hallado enterrado y vestido y que el imputado no accedió a una pericia psicológica y psiquiátrica.
“La carpa estaba en unos matorrales sobre un médano, escondida, en una zona cercana al muelle de los pescadores”, añadió el fiscal y valoró el trabajo de los rastrillajes en una zona de unos 3 kilómetros.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



