Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 21:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de noviembre de 2025

Nuevo Banco del Chaco refuerza sus servicios en Fontana con una Sucursal

NBCH recategoriza sus servicios en Fontana con una Sucursal que brinda atención comercial integral, mejores condiciones y acceso a todos los productos financieros para toda la comunidad. La inauguración oficial se realizará hoy viernes, a las 18

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero, el intendente Fernando Cuadra y autoridades del Directorio de la entidad bancaria.

Con esta Sucursal, NBCH pasa de ofrecer servicios limitados en una minifilial a brindar atención integral, con espacios modernos y confortables, sectores diferenciados para gestiones comerciales, operativas y de ventanilla de caja.

La Sucursal Fontana permitirá a los vecinos realizar todas sus operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse a Resistencia, consolidando así la presencia territorial del banco y su compromiso con el desarrollo local.

La atención se mantiene en el edificio de avenida Alvear 4900, en Fontana, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, con todos los servicios y atención disponibles y habilitados.

Es importante tener en cuenta que Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
BIENAL DEL CHACO: EFICIENTE TRABAJO MUNICIPAL EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO

BIENAL DEL CHACO: EFICIENTE TRABAJO MUNICIPAL EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO

La presencia municipal en la Bienal Internacional de Esculturas tuvo una participación fundamental en un tema central: La regulación del tránsito vehicular.
CHACO
BIENAL DEL CHACO: «NOS QUEDA LA VARA MUY ALTA», DIJO ROY  NIKISCH

BIENAL DEL CHACO: «NOS QUEDA LA VARA MUY ALTA», DIJO ROY NIKISCH

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, ponderó el éxito de la edición 2026 de la Bienal de Esculturas. En declaraciones a los medios de prensa, dejó en claro que este tipo de emprendimientos culturales van superándose en cada presentación.
CHACO
”MUCHAS VECES NOS TRATAN DE MARGINALES, PERO CHACO TIENE EL EVENTO DE ARTE MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS” EXPRESÓ ZDERO

”MUCHAS VECES NOS TRATAN DE MARGINALES, PERO CHACO TIENE EL EVENTO DE ARTE MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS” EXPRESÓ ZDERO

Con la ceremonia de premiación, luces, el anuncio oficial de la Bienal Internacional de Esculturas 2028 y drones en el cielo, culminó una nueva edición del máximo encuentro artístico del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.