Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2017

EL GOBIERNO RECIBIÓ 98 NUEVAS ADHESIONES DE JUDICIALES PARA EL PAGO DE LA DEUDA

Ocampo afirmó que ya son 600 los acreedores adheridos
El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo confirmó nuevas adhesiones de acreedores judiciales la propuesta del Gobierno de la provincia para el pago de la deuda con el sector. Este lunes se firmaron 98 nuevos acuerdos para efectivizar el pago de la deuda de más 25 años, junto a representantes de la Fiscalía de Estado.

El ministro aseguró que de esta manera suman 600 los judiciales que adhirieron al convenio. “Tenemos la satisfacción de que los empleados judiciales entendieron que la propuesta del gobierno era la más adecuada para poder cumplir con todos”, valoró.

De esta manera, el ministro afirmó que luego de la feria judicial, se inició el año con un buen ritmo. “A este paso, muy pronto vamos a estar suscribiendo la totalidad de los acreedores y cumpliendo con lo que prometió el gobernador cuando afirmó que íbamos a pagar a todos los acreedores judiciales de este mega juicio”, celebró.

Cabe destacar que en total hay 1342 casos presentados y a medida que se van firmando los convenios son remitidos a Fiduciaria del Norte, que a través del fideicomiso de pagos judiciales es quien se encarga de pagar los convenios que se van suscribiendo.



COMPARTIR:

Comentarios