Día Internacional de Cáncer Infantil: funcionarios municipales visitaron el Pediátrico y realizaron jornada de capacitación
RECOMIENDAN AL GOBIERNO LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA EN ZONAS PRODUCTIVAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS DE COMIENZO DE AÑO

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:29 hs.


  LOCALES  15 de febrero de 2017
Capitanich, Peppo y Martínez trazaron una agenda de trabajo en conjunto
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del presidente del Concejo Gustavo Martínez, se reunió en el mediodía de hoy con el gobernador Domingo Peppo con quien trazó una agenda de trabajo en conjunto relacionado a diferentes obras a ejecutar en la capital chaqueña.

“Trabajamos sobre una agenda de carácter institucional relacionada a distintas obras que se planean ejecutar en Resistencia”, explicó Capitanich al finalizar el encuentro que se realizó en a Casa de Gobierno. “Con el conocimiento explicito de todos los bienes inmuebles del municipio y la provincia generamos un consenso para la planificación de la infraestructura inmobiliaria necesaria”, mencionó el intendente.

Adelantó que el gobernador hará anuncios relacionados a estas obras y que en ese contexto se analizó las diferentes estructuras de financiamiento para el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

 

Análisis político

El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la política nacional y provincial. “Realizamos un balance de la estrategia que pretendemos trabajar en forma conjunta para el año 2017”, aseveró el intendente. “Vamos a trabajar unidos y organizados para garantizar un triunfo político que hoy en la provincia lidera el gobernador Peppo y vamos a trabajar codo a codo en esa estrategia”, dijo Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet