Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 13:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de diciembre de 2025

Murió un argentino en una ruta uruguaya tras chocar su camioneta con un camión

El siniestro ocurrió en el kilómetro 202 de Ruta 2, entre las localidades de Rodó y Santa Catalina, en el departamento Soriano. La víctima era oriunda de la localidad entrerriana de Concordia

>Un argentino murió en las últimas horas como consecuencia de un choque ocurrido en Uruguay. El siniestro se produjo durante la tarde del viernes en el kilómetro 202 de Ruta 2, entre las localidades de Rodó y Santa Catalina, en el departamento de Soriano.

La colisión fue de tipo fronto lateral, en circunstancias que aún no han sido detalladas oficialmente. Como resultado, el conductor entrerriano -cuya edad se estimó entre los 40 y 50 años- sufrió lesiones consideradas de gravedad de acuerdo con los primeros informes.

La madrugada de este sábado en la Ruta Provincial 21 estuvo marcada por un trágico accidente, a la altura de la localidad de General Lagos, situada en el departamento Rosario, en Santa Fe. El episodio tuvo lugar en la intersección de la ruta con el camino al Balneario de La Costa y la denominada bajada La Mariposa, minutos antes de las 6 de la mañana, y dejó como resultado el fallecimiento de una joven.

El aviso del siniestro llegó al personal policial a partir de una llamada realizada al servicio de emergencias 911 de Villa Gobernador Gálvez. Tras arribar al sitio, a pocos metros del acceso al balneario de la zona, los efectivos constataron la gravedad de la situación.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidio Culposo, encabezada por la fiscal Valeria Prunotto. De inmediato se dispusieron las primeras diligencias procesales, con la presencia de personal de Accidentología Forense y la colaboración de la Subcomisaría 13ª y la PDI de Pueblo Esther, indicó La Capital.

Mientras tanto, la fiscal dispuso el traslado del conductor del rodado de mayor porte a Medicina Legal, donde se le tomaron muestras de sangre y orina, una medida de rutina en episodios de tránsito con saldo fatal. Cuando concluyan las pericias de la PDI, el cuerpo de la joven que murió será remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia requerida en estos casos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tiene 27 años, se abrió camino en una profesión de hombres e hizo del camión su hogar: "Gano el triple que en mi anterior trabajo"

Nadia Espíndola es misionera y desde hace tres meses trabaja para una empresa argentina de transportes de carga. Sus primeros pasos en el rubro los dio en 2024, cuando fue contratada por una compañía brasileña que la llevó a transitar por distintas rutas del Mercosur. "Ordeno la cabina del camión como su fuese mi casa", contó

San Cayetano: nació lejos de este suelo y terminó por convertirse en uno de los símbolos religiosos más venerados de la Argentina

El santo del pan y del trabajo nació en Venecia, estudió en Padua y Roma, trabajó en Nápoles bajo la corona española, la devoción a su figura llegó a Santiago del Estero desde España y finalmente encontró su santuario en Buenos Aires promovido por Santa María Antonia de san José. La historia de una figura que, como los argentinos, pertenece a un crisol de pueblos que se cruzan, supo adaptarse y transformar su herencia en algo nuevo

Día de San Cayetano: por qué se celebra hoy, 7 de agosto, y qué se le pide al santo

Se forman largas filas para acercar estampas y espigas, recibir la bendición y participar de ceremonias religiosas durante toda la jornada

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.