14 de diciembre de 2025
Tras el ataque terrorista en Australia, Milei apuntó contra los que promueven “las ideas woke, izquierdistas y anticapitalistas”

El mandatario volvió a expresarse en sus redes sociales por el atentado antisemita en Bondi Beach que dejó al menos 15 muertos. La Oficina del Presidente también emitió un comunicado condenando el hecho
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el tiroteo masivo ocurrido, al que calificó como “un ataque puramente antisemita”.
“En agosto, el Primer Ministro de Israel advirtió a su par australiano por escrito que un violento ataque antisemita podría ocurrir en su país si el Gobierno de Australia reconocía al Estado de Palestina. Según explicó Israel en su carta, tras la masacre del 7 de octubre del 2023, cualquier reconocimiento a Palestina podría ser interpretado como un premio por dicho ataque, lo que llevaría a nuevos atentados. En septiembre de este año, Australia reconoció el Estado Palestino, y hoy, tan solo 3 meses después, la comunidad judía sufre nuevamente una masacre”, continuó.
Más temprano, el propio jefe de Estado se expresó a primera hora sobre el hecho en sus redes sociales y escribió: >En su posteo, el mandatario citó una publicación del legislador porteño Waldo Wolff en la que se hacía eco del atentado. “Otra mañana donde es noticia un ataque mortal a personas por ser judías. Esta vez en Sidney, Australia. Otra mañana donde esos sectores que apañan el terrorismo harán silencio y/o utilizarán la palabra “pero” después de pasarse 2 años justificando el ataque a civiles del 7/10/23 en Israel. Mucha fuerza para las familias de las víctimas. Mucho apoyo a quienes pelean contra el terrorismo
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



