Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

16 de febrero de 2017

Dos inspectoras municipales fueron agredidas durante un nuevo operativo de control de tránsito

En un operativo de rutina, un motociclista de 52 años y su hijo, quienes se movilizaban en dos ciclomotores sin casco, agredieron a dos inspectoras municipales que habían retenido el rodado por falta de elementos de seguridad. Las inspectoras radicaron la denuncia correspondiente en la comisaria tercera.

El hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde cuando las dos trabajadoras municipales detuvieron la marcha de dos motociclistas que circulaban sin casco reglamentario. De acuerdo al protocolo de acción, procedieron a retenerlas para derivarlas al Depósito de Vehículos. Cuando se les dio el aviso de la situación, comenzaron las agresiones. El joven acompañante, quien se resistió al control empujo y golpeo en el pecho a una de las agentes. Mientras los inspectores trataban de contener al agresor, el conductor de la moto se dio a la fuga lesionando a otra inspectora que intentaba evitar el escape.

Según datos brindados por la Policía del Chaco, el hombre que se dio a la fuga, se presentó en la  dependencia policial y quedo detenido por resistencia a la autoridad y agresión física.

 

Nuevo caso

En otro de los casos una mujer que conducía un ciclomotor de 70 centímetros cúbicos, fue multada por no poseer el seguro obligatorio, por lo que se la invitó a firmar el acta contravencional. Cuando se le dio el aviso de la remoción de la moto, rompió las actas, forcejeo con los agentes y se dio a la fuga.

Los controles de ayer, ubicados en avenida San Martín y Cervantes, se centraron en las motocicletas. Fueron retenidas un total de 33 unidades, sumando 50 motos más en el operativo que el martes pasado se realizó por la mañana en avenida Mac Lean y calle Salta.

Los operativos fueron supervisados por el subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim, el director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana y el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto.



COMPARTIR:

Comentarios