Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 03:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2025

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta manera, se acompaña el cronograma de pago del medio aguinaldo.

Nuevo Banco del Chaco informa que los préstamos por anticipo de aguinaldo se descontarán los días 22 y 23 de diciembre, sin aplicar intereses por mora, aun cuando el vencimiento original de la cuota del préstamo se haya fijado para el 19 de diciembre.

La medida tomada por el banco tiene como objetivo adecuar el cobro al cronograma de pago del medio aguinaldo anunciado por el gobierno provincial, garantizando previsibilidad y tranquilidad a los clientes.

En este marco, el descuento por el anticipo se realizará junto con la acreditación del aguinaldo previsto para el lunes 22 de diciembre para pasivos provinciales y el martes 23 de diciembre para activos provinciales.

En todos los casos, el importe a debitar corresponderá exclusivamente al monto del préstamo otorgado sin cargos por mora ni penalidades.

NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.