Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de febrero de 2017

LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ SU SORTEO BENÉFICO Y EL SOLIDARIO POR LA VIDA 2017

El bono tendrá un valor de 50 pesos y se reintegrará el 50 por ciento del monto a las entidades de bien público.

Las autoridades de Lotería Chaqueña lanzaron oficialmente hoy la primera edición del Sorteo Benéfico del Millón 2017, que se llevará a cabo el 12 de julio próximo junto con el Sorteo Solidario por la Vida, a fin de colaborar con las entidades de bien público y las personas que necesiten costear tratamientos médicos especiales.

“Es una alternativa que ponemos a disposición de las organizaciones no gubernamentales a fin de que puedan recaudar fondos”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, durante la conferencia de prensa que ofreció junto al vocal Edilberto Núñez y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso.

Brugnoli recordó que Lotería Chaqueña implementa estos sorteos solidarios todos los años con el objetivo primordial de colaborar con las entidades sin fines de lucro, puesto que el 50 por ciento de las ventas totales quedan en poder de las instituciones adherentes.

El Sorteo Benéfico del Millón se llevará a cabo el 12 de julio próximo a las 18,30 en la Sala Vicente Amores de Lotería Chaqueña, ubicada en la calle Frondizi 75 de la capital provincial, con un programa de premios por un total de 1.150.000 de pesos en efectivo.

El vocal Núñez indicó que el primer premio será de 500 mil pesos y recordó que podrán sumarse a esta iniciativa entidades como escuelas, jardines de infantes, cooperadoras, organizaciones sociales y culturales, centros de jubilados y clubes, entre tantas otras.

Tratamientos especiales

En paralelo, volverá a realizarse una nueva edición del Sorteo Solidario Por la Vida, destinado a pacientes que requieran de tratamientos médicos especiales con derivaciones a otras provincias o países, por lo cual en este caso el porcentaje de devolución de las ventas de bonos será del 70 por ciento.

Brugnoli destacó el éxito de los sorteos solidarios de Lotería Chaqueña, ya que durante el año pasado se duplicó la cantidad de organizaciones y personas adherentes.

Los interesados en sumarse a esta propuesta podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicadas en el primer piso de la sede de calle Güemes al 46 de Resistencia o bien requerir información a través del número telefónico (0362) 4446750, internos 1041 y 1073, y del sitio oficialwww.loteria.chaco.gov.ar.

 Gira por la provincia

“El bono tendrá un valor de 50 pesos y se reintegrará el 50 por ciento del monto a las entidades adherentes al Sorteo Benéfico y el 70 por ciento a las personas incluidas en el Solidario por la Vida”, indicó Espeso, al tiempo que precisó que los tickets serán entregados a consignación.

Por decisión del Directorio de Lotería Chaqueña, un equipo de la Dirección de Juegos Especiales recorrerá la provincia para acercar a las organizaciones sin fines de lucro esta propuesta solidaria. “El objetivo es asistir a cada entidad que necesite reunir fondos para seguir cumpliendo con su misión institucional”, recalcó Espeso.



COMPARTIR:

Comentarios