VIAJABA EN UNA MOTO ROBADA Y SE LA SECUESTRARON EN EL PUENTE
Capitanich y Gabriela Cerruti disertarán esta tarde sobre “Posverdad y nuevas construcciones de sentido”

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 18:13 hs.


  LOCALES  17 de febrero de 2017
Barrio España: el municipio repondrá “eco-contenedores” que fueron incendiados
La Secretaría de Ambiente del municipio de Resistencia informó este viernes que repondrá los “eco-contenedores” que habían sido instalados en el barrio España y en las últimas horas fueron incendiados por personas no identificadas.

Según se precisó desde el área, los contenedores –fabricados a partir de madera reciclada- amanecieron destruidos producto del fuego iniciado de manera intencional.

Los equipos habían sido instalados el miércoles 8 por el municipio tanto en el barrio España como en el Provincias Unidas como parte de un programa piloto para estimular la separación de los residuos.

“Lamentamos que una vez más exista este tipo de hechos contra lo que es la recolección de residuos; de todas maneras, nosotros repondremos los contenedores y seguiremos trabajando en el tema”, explicó el secretario de Ambiente, Luis Casas.

Como parte de un programa de educación ambiental que impulsa la comuna, la semana pasada se habían colocado 20 “eco-contenedores” fabricados a partir del reciclado de pallets.

En estos recipientes, los vecinos pueden depositar y reciclar cartones, aluminio, plásticos, papeles y vidrio, entre otros desperdicios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet