VIAJABA EN UNA MOTO ROBADA Y SE LA SECUESTRARON EN EL PUENTE
Capitanich y Gabriela Cerruti disertarán esta tarde sobre “Posverdad y nuevas construcciones de sentido”

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 12:10 hs.


  LOCALES  17 de febrero de 2017
Barrio España: el municipio repondrá “eco-contenedores” que fueron incendiados
La Secretaría de Ambiente del municipio de Resistencia informó este viernes que repondrá los “eco-contenedores” que habían sido instalados en el barrio España y en las últimas horas fueron incendiados por personas no identificadas.

Según se precisó desde el área, los contenedores –fabricados a partir de madera reciclada- amanecieron destruidos producto del fuego iniciado de manera intencional.

Los equipos habían sido instalados el miércoles 8 por el municipio tanto en el barrio España como en el Provincias Unidas como parte de un programa piloto para estimular la separación de los residuos.

“Lamentamos que una vez más exista este tipo de hechos contra lo que es la recolección de residuos; de todas maneras, nosotros repondremos los contenedores y seguiremos trabajando en el tema”, explicó el secretario de Ambiente, Luis Casas.

Como parte de un programa de educación ambiental que impulsa la comuna, la semana pasada se habían colocado 20 “eco-contenedores” fabricados a partir del reciclado de pallets.

En estos recipientes, los vecinos pueden depositar y reciclar cartones, aluminio, plásticos, papeles y vidrio, entre otros desperdicios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet