31 de enero de 2026
Un adolescente está grave tras sufrir una brutal golpiza de una patota en Pinamar
El hecho ocurrió en madrugada de este sábado. La víctima tiene 17 años y hematomas en la cabeza
Luego del ataque, Thiago se acercó al muelle para avisar a sus padres, con quienes había viajado a veranear a la ciudad. Debido a las heridas que presentada, lo trasladaron rápidamente al Hospital Municipal de Pinamar.
En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Calderón, quien ya dispuso una serie de medidas para identificar y localizar a los agresores.
En diálogo con Crónica TV, la mujer relató: “Estaba con dos amigos, de 14 y 17 años. Habían salido al centro, mientras nosotros con mi marido nos fuimos a pescar y los esperábamos en el muelle. En un momento mi marido llamó a mi hijo por teléfono y él le dijo ‘pá, estoy en la entrada de Pinamar, en la playa’; entonces yo los fui a buscar y los traje caminando hasta el muelle. Ahí les dije que me esperaran en el estacionamiento del muelle, mientras iba a avisarle a mi marido para juntar las cañas y todo lo demás y ya volvernos. Pero cuando bajamos del muelle vemos que había un patrullero cerca de nuestro auto y vemos a mi nene tirado, y sus amigos ayudándolo a levantarlo. Ahí lo llevamos a la guardia del hospital”.
“No sé si le quisieron sacar las pertenencias. Creo que si no llegaba la Policía a mi hijo lo mataban”, concluyó con la voz quebrada.
Los familiares, además, dijeron que los agresores habían salido de un boliche ubicado sobre la línea de la costa a pocos metros del muelle, según lo que pudieron averiguar. De acuerdo a los amigos que estaban junto a la víctima, los atacantes tendrían entre 17 y 18 años.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



