Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

21 de febrero de 2017

Nuevos operativos de limpieza y erradicación de minibasurales

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad, avanzando así con la remoción de minibasurales en la vía pública.

En esta oportunidad las cuadrillas de trabajadores municipales acompañados con equipos de recolección realizaron la limpieza de minibasurales en las zonas de  Bouvier y Alem; Edison y Calle 24; Calle 25 y Dodero; Calle 25 y Fortín Cardozo; avenida Chaco y la vía; avenida Chaco y Nicaragua.        

También en la jornada se realizaron operativos para levantar los residuos del barrido en la zona de avenida Urquiza y Castelli hasta Soberanía Nacional. Además se levantaron ramas y bolsas de pasto en la zona de pasaje Boggio al 1856.  En esta línea se levantaron ramas y basura en avenida Castelli entre calle 14 y 15.

Las cuadrillas municipales también realizaron operativos de limpieza en los barrios Mujeres Argentinas y 13 de Diciembre.    

Desde la Municipalidad solicitan la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de este tipo de minibasurales que afectan la calidad de vida de la comuna. Es por eso que piden el respeto de los horarios estipulados para la correspondiente recolección de residuos que se lleva adelante diariamente.



COMPARTIR:

Comentarios