Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

23 de febrero de 2017

Registro de Conducir: la atención en el municipio se normaliza

El municipio de Resistencia informó este jueves que la atención en la Dirección de Carné, en la que se realiza el trámite para la obtención o renovación del registro de conducir, ingresó en un proceso de normalización.

De esta manera, y luego de algunas semanas con demoras e inconvenientes, esa oficina está en condiciones de atender a más de 300 personas diariamente.

Mientras la Dirección de Carné continúa trabajando en el traspaso de información al sistema nacional, la atención al público avanza respecto a su normalidad.

A partir de algunos ajustes y la intensificación del trabajo en el área, el municipio llega a procesar más de 300 trámites diarios de los contribuyentes.

Los contratiempos que se presentaron anteriormente tenían que ver con inconvenientes en el sistema nacional de licencia de conducir al cual Resistencia se adhirió el mes pasado.

Desde la comuna se pidió disculpas por las molestias y demoras ocasionadas a quienes se acercaron a las oficinas para realizar trámites de renovación u obtención del carné.

 

Horarios de atención

La Dirección de Carné indicó que los horarios de atención se mantienen de lunes a viernes de 7 a 18 (de corrido); y los sábados de 7 a 11.

El trámite es personal y que el contribuyente deberá presentarse a las oficinas con su DNI (o fotocopia en caso de cambio de domicilio) y el estudio médico correspondiente a la clase de carné a renovar, sin excepción.



COMPARTIR:

Comentarios