Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 23:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

Autocrédito celebra 40 años impulsando los proyectos de vida de las familias argentinas

Autocrédito S.A., la empresa líder en Sistemas de Capitalización de la Argentina, celebra sus 40 años de trayectoria en el mercado. Fundada en 1986, la compañía cuenta hoy con 220.000 suscriptores activos y más de 35.000 familias que adjudicaron anticipadamente su bien, acompañadas por una red de agencias oficiales presente en todo el país.

Autocrédito celebra 40 años impulsando los proyectos de vida de las familias argentinas

A través de sus planes con cuotas accesibles y sorteos mensuales, Autocrédito ofrece la posibilidad de acceder a autos, motos, viviendas, packs hogar y dinero en efectivo, adaptándose a las necesidades y posibilidades de cada familia.

En un contexto donde el acceso al crédito tradicional es cada vez más difícil, el sistema de capitalización se posiciona como una alternativa confiable para quienes buscan alcanzar distintos bienes sin endeudarse: mediante aportes mensuales, cada suscriptor construye capital de forma progresiva y con previsibilidad.

"Estos 40 años son el resultado de la confianza de miles de familias argentinas que eligieron avanzar a su futuro con nosotros. Este aniversario nos encuentra renovando nuestro compromiso: ofrecer un sistema transparente, con respaldo y pensado para que cada persona pueda concretar sus proyectos, a su ritmo y según sus posibilidades", señalaron desde Autocrédito.

Detrás de cada plan, hay una historia de sueños por cumplir

Quienes eligen Autocrédito acceden a múltiples beneficios:

  • Atención personalizada durante todo el proceso, que facilita la comprensión del sistema y fortalece la confianza de cada suscriptor.
  • Cuotas accesibles y transparentes, respaldadas por la solidez institucional de una empresa con cuatro décadas de trayectoria.
  • Previsibilidad para planificar objetivos de mediano plazo con mayor seguridad.
  • Sorteos mensuales que permiten acceder anticipadamente al auto, la moto, la vivienda, el pack hogar o al dinero en efectivo.

Para acceder a toda la información ingresar a: https://www.autocredito.com/

En este nuevo aniversario, Autocrédito reafirma su liderazgo en el sistema de capitalización y renueva su compromiso de seguir acompañando a miles de argentinos en la concreción de sus proyectos, con un sistema confiable, transparente y respaldado por décadas de experiencia. Porque planificar tu futuro es posible.


Acerca de Autocrédito

Autocrédito S.A. es la empresa N.° 1 en Sistemas de Capitalización de la Argentina, con 40 años de trayectoria y una red de agencias oficiales en todo el país. A través de sus planes de capitalización, ofrece a las familias argentinas la posibilidad de acceder a bienes y capital mediante aportes mensuales accesibles, con sorteos mensuales realizados a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.