El mandatario dialogó especialmente con los emprendedores que exhiben y comercializan sus productos, destacando el valor del trabajo local y el impacto que genera la Bienal en el desarrollo económico, turístico y cultural de la provincia.
La cuarta jornada del certamen estuvo marcada por el intenso trabajo de los escultores, quienes continuaron dando forma a sus obras en vivo, ofreciendo al público un espectáculo único que refleja talento, creatividad y pasión por el arte.
El escenario principal también es protagonista de una noche cargada de música, con la presentación de diversos artistas que hicieron vibrar al público. Hacia el cierre de la jornada, miles de personas aguardan la actuación del cantante Piko Frank, en un predio ya colmado que vuelve a demostrar el enorme acompañamiento de chaqueños y visitantes.
Con una gran convocatoria y un clima de celebración, la Bienal 2026 continúa consolidándose como un espacio de encuentro para el arte, la cultura, el turismo y el desarrollo de los emprendedores, posicionando a Resistencia como la capital internacional de la escultura.
CHACO
22 de julio de 2026 · 00:00
EL GOBERNADOR ZDERO COMPARTIÓ OTRA NOCHE DE BIENAL CON EMPRENDEDORES, TURISTAS Y LAS FAMILIAS
El gobernador Leandro Zdero volvió esta noche el predio de la Bienal Internacional de Esculturas 2026, donde compartió un tiempo con vecinos, turistas, artistas y emprendedores que forman parte de uno de los eventos culturales más importantes del país.
Notas Relacionadas
EL IMPENETRABLE: DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE, SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO INTERFLUVIO INTEGRAL
El primer Operativo está previsto del 25 al 31 de octubre, mientras que el segundo se realizará del 30 de noviembre al 5 de diciembre, alcanzando distintos puntos del territorio chaqueño.EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Leo Amuedo y Daniel Maza en vivo este fin de semana en Corrientes y Resistencia
Los uruguayos Amuedo & Maza darán dos conciertos el 25 y 26 de septiembre en Corrientes yResistencia, respectivamente, sin dudas de lujo para el público de ambas orillas, trayendo lo
mejor de la música rioplatense y brasileña abiertas al juego de la improvisación. Las entradas
anticipadas siguen a la venta
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.