Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 00:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ EL APOYO AL TORNEO NACIONAL SUB-14 DE VÓLEY QUE SE DISPUTARÁ EN CHACO

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a autoridades de la Federación Chaqueña de Vóley, con quienes avanzó en los preparativos para la realización del Torneo Nacional de Vóley Sub-14, en las ramas masculina y femenina, que se desarrollará del 25 al 29 de agosto en la ciudad de Resistencia.

EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ EL APOYO AL TORNEO NACIONAL SUB-14 DE VÓLEY QUE SE DISPUTARÁ EN CHACO

Del encuentro también acompañaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez y el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, quienes apoyan la organización del certamen junto al Gobierno provincial. El torneo reunirá a delegaciones de 22 provincias, con la participación de 44 equipos, consolidando a Chaco como sede de uno de los eventos deportivos juveniles más importantes del país. Además de los deportistas, arribarán entrenadores, dirigentes y familiares, lo que representará la llegada de más de 2.500 personas a la provincia.
Desde el Gobierno provincial destacaron que el deporte constituye una herramienta fundamental para el desarrollo integral de niños y adolescentes, promoviendo hábitos saludables, el trabajo en equipo, el compromiso, el respeto y la solidaridad. En ese marco, el vóley, por tratarse de una disciplina colectiva, fortalece valores que trascienden la competencia y favorecen la formación personal de los jóvenes.
Al respecto, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, acompañado de la presidente de la Federación, Rosario Gómez, expresó: “Es un importante torneo con la participación de 22 provincias y 44 equipos. Junto a los cuerpos técnicos y las familias, llegarán a la provincia más de 2.500 personas que utilizarán hoteles, gastronomía y distintos servicios. Esto representa una importante inyección económica y genera ingresos para el Chaco”.
Este acompañamiento del Gobierno provincial remarca el compromiso con el desarrollo del deporte, impulsando eventos de alcance nacional que fortalecen el crecimiento de los jóvenes, promueven el turismo deportivo y generan un impacto positivo en la economía local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
EL IMPENETRABLE: DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE, SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO INTERFLUVIO INTEGRAL

EL IMPENETRABLE: DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE, SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO INTERFLUVIO INTEGRAL

El primer Operativo está previsto del 25 al 31 de octubre, mientras que el segundo se realizará del 30 de noviembre al 5 de diciembre, alcanzando distintos puntos del territorio chaqueño.
CHACO
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
CHACO
Leo Amuedo y Daniel Maza en vivo este fin de semana en Corrientes y Resistencia

Leo Amuedo y Daniel Maza en vivo este fin de semana en Corrientes y Resistencia

Los uruguayos Amuedo & Maza darán dos conciertos el 25 y 26 de septiembre en Corrientes y
Resistencia, respectivamente, sin dudas de lujo para el público de ambas orillas, trayendo lo
mejor de la música rioplatense y brasileña abiertas al juego de la improvisación. Las entradas
anticipadas siguen a la venta

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.