Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 16:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2017

Capitanich encabezó la apertura de sobres de la licitación para sumar nuevo equipamiento al municipio

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes la apertura de sobres de la licitación para la compra de nuevo equipamiento que contribuirá a mejorar la prestación de servicios del municipio de Resistencia.

En esta nueva licitación permitirá sumar al equipamiento municipal  para fortalecer áreas claves como alumbrado público, pavimento urbano y servicios.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura Diego Arévalo explicó que esta nueva licitación permitirá reforzar las tareas que desarrollan los equipos municipales. Se conocieron las ofertas para la compra de dos hidroelevadores que van fortalecer el trabajo en materia de alumbrado público. También se incorporan una retroexcavadora, una minicargadora frontal; martillo hidráulico y un camión volcador que serán destinados para las obras de pavimento urbano y servicios públicos.  La  inversión oficial  para esta licitación de maquinaria es  de 8.600.000 pesos.

“Estamos tratando de enfocar  nuestros esfuerzos para que los trabajadores municipales  produzcan más y mejor pavimento”, señaló Arévalo. De esta manera el municipio sigue destinando más recursos para optimizar la prestación de servicios de calidad.

Participaron del acto de apertura de sobres el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y personal del área de licitaciones de la comuna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.