Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

ESTE DOMINGO FINALIZA EL CONCURSO "EL DEMO DE TUS SUEÑOS"

Se presentarán las cuatro bandas finalistas, de las que saldrá la gran ganadora. El paso siguiente es grabar un disco que contará con el apoyo del gobierno provincial.

Este domingo 12 de marzo, con la participación de numerosas bandas, solistas y la asistencia del jurado que evaluará a las mismas, se realizará la final del programa "El demo de tus sueños". El cierre se dará en el Parque de la Democracia y la Juventud desde las 19, donde el público podrá asistir y disfrutar en forma gratuita, con un cierre de artistas invitados como Los Chaques y Fuerza Natural de la Provincia de Santa Fe.

 

Durante el verano chaqueño, desarrollaron el programa “El Demo de tus Sueños”, en el cual participaron más de 40 bandas de toda la provincia. El objetivo de dicho programa es promover las creaciones de futuros jóvenes músicos dentro del territorio provincial y alentar a la producción, formación teórica y práctica de los jóvenes.

 

Los finalistas serán seleccionados y, el ganador tendrá la posibilidad de grabar un demo y un videoclip. Finalmente el subsecretario de la Juventud Miguel Fernández dará a conocer el lanzamiento de los proyectos y programas de inclusión social, capacitación y formación profesional en varios oficios para la inserción laboral de todos los jóvenes de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios