En horas de la mañana un móvil de Radio Argentina, se traslado hasta la Jefatura de PolicÃa dónde el Comisario Gustavo Peña brindó detalles del operativo que tendrá a su cargo durante la tarde del denominado #18F.
LOCALES
18 de febrero de 2015 · 00:00
LA POLICIA DEL CHACO ASEGURA QUE LAS MARCHAS DE ESTA TARDE SERAN TRANQUILAS
Así lo manifestó el Jefe de Policia - Crio.Gustavo Peña al móvil de Radio Argentina.
Notas Relacionadas
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"
Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"
Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas
Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.