Conferencia abierta "Cómo perdurar con tu Pyme en Argentina" en la Cámara de Comercio de Resistencia
"¡Aguante el campo!, ¡Aguante Argentina!"

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 16:06 hs.


  LOCALES  11 de marzo de 2017
Equipos del municipio de Resistencia trabajan intensamente después de la torrencial lluvia
Múltiples equipos del municipio de Resistencia trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad luego de las fuertes precipitaciones que se abatieron en la madrugada del sábado sobre la capital chaqueña. El intendente Jorge Capitanich junto a los equipos municipales se encuentra recorriendo la ciudad desde poco antes de las 6 de la mañana.

La gran cantidad de agua caída en forma ininterrumpida y en un lapso prolongado de tiempo hizo que se produjeran anegamientos en diferentes zonas del micro y macrocentro.

 Los equipos de trabajo se encuentran atendiendo los reclamos de los vecinos desde que comenzó la torrencial lluvia. Según los registros de la Policía hasta las 7  habían caído más de 132 milímetros y en algunos sectores el milimetraje de agua caída se incrementaba aun más. Los pronósticos estiman que las lluvias continuaran hasta el mediodía de este sábado.

 Las diversas áreas del municipio de Resistencia se encuentran en alerta permanente y trabajan intensamente para brindar respuestas a los reclamos de  los vecinos. Las cuadrillas realizan  limpieza de rejillas, boca de tormentas y sumideros en distintos sectores; como así también limpieza de colectores. También se recolectan ramas y árboles caídos.

También otras cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en distintas barriadas de Resistencia atendiendo reclamos puntuales de los vecinos afectados por las lluvias.

El despliegue de los equipos de trabajos municipales, que abarcó a diversas zonas y barrios de la ciudad, fue coordinado por la Intendencia y las distintas secretarías ejecutivas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet