Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 00:50

  • 13.9º
  • Nublado

LOCALES

11 de marzo de 2017

Municipio asiste a familias afectadas por las lluvias

El municipio de Resistencia a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano se encuentra asistiendo a personas afectadas por el temporal en diferentes zonas de la ciudad. En coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social se ejecutaron mecanismos de ayuda en 30 barrios de la ciudad. En este contexto se asistieron con alimentos, frazadas, chapas y cobertores a más de 600 familias.

El subsecretario del área Hernán Knezovich durante una intervención en el barrio Luz y Esperanza  señaló que se hizo un "análisis de la situación de las zonas de la ciudad más afectadas y donde los vecinos solicitaron asistencia. Para luego coordinar un abordaje junto al Ministerio de Desarrollo Social que nos permitió  llevar adelante mecanismos de ayuda en 30 barrios de la ciudad". 

El funcionario municipal agrego que "a pesar de esta desafortunada inclemencia climática que hemos sufrido en la ciudad, junto al equipo de asistentes sociales y los más de 40 empleados de la Dirección General de Acción Social llevamos alimentos, frazadas, colchones, chapas y cobertores a más de 600 familias. Además, en coordinación son la Subsecretaria de Gobierno, se han evacuado a 5 familias que se encuentran en el Centro Comunitario Mariano Moreno”.

COMPARTIR:

Comentarios