Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de marzo de 2017

El municipio mantiene activo todos sus equipos y guardia permanente ante un nuevo alerta meteorológico

Ante el alerta meteorológico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional para el Chaco que prevé para este miércoles nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, el municipio de Resistencia mantiene activos todos los equipos de trabajo para que - en caso de ser necesario - brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos. Además activó los equipos de guardia permanente.

La comuna dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

 Según el informe meteorológico las lluvias podrían extenderse hasta mañana. El alerta meteorológico apunta a Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Formosa, con la posibilidad de que se dé el avance de un frente frío que traería precipitaciones de variada intensidad.

Asimismo, señala que el fenómeno comenzaría en la zona sur para extenderse hacia la zona norte. Las tormentas vendrían cargadas de fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.

Para evitar taponamientos de alcantarillas el municipio trabaja en la limpieza puntual para la desobstrucción de desagües en distintos puntos de la ciudad.

En tanto se recuerda a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias.

Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones



COMPARTIR:

Comentarios