Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de marzo de 2017

Urgente: Se mantiene vigente el alerta meteorológico y el municipio recuerda teléfonos para casos de emergencias

Ante el alerta meteorológico vigente para esta zona del Chaco que prevé nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo, el municipio de Resistencia mantiene activos todos los equipos de trabajo.

En caso de ser necesario, el objetivo es brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos. Además activó los equipos de guardia permanente.

La comuna dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

 

Teléfonos de urgencia

En tanto se recuerda a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias. Además, los teléfonos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil  son 4439999   / 4458201 / 4458244.

Según el informe meteorológico las lluvias podrían extenderse hasta la madrugada del jueves. El alerta meteorológico incluye a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe y Norte de Santiago del Estero.

Finalmente, desde el municipio se solicitó la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios