Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

17 de marzo de 2017

Municipio y Cámara de Comercio buscan asociar a todos los comerciantes de Resistencia

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del secretario de Desarrollo Económico Sebastián Lifton, se reunió en la mañana de hoy con las autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia con quienes analizó una propuesta para asociar a todos los comerciantes de la ciudad a la entidad.

Tras el encuentro, el presidente de la entidad Alfredo González destacó el trabajo coordinado con el municipio y que la iniciativa busca que todos los comerciantes de la ciudad sean parte de la Cámara de Comercio, “rememorando nuestros inicios, que casi se remontan a la creación de Resistencia, donde todos estaban asociados”.

Explicó que la propuesta busca que por 6 meses se los comerciantes se asocien y conozcan los beneficios que la Cámara ofrece y que después opten si continúan asociados. “El intendente vio con buenos ojos y estamos terminando de darle forma al proyecto y seguramente la semana entrante brindaremos detalles del funcionamiento y como va a implementarse”, dijo González.

 

Aniversario

Po otra parte anunció que de cara al aniversario de la entidad se realizaran diversas conferencias que contarán con el apoyo del municipio como también la tradicional maratón y una caminata aeróbica.



COMPARTIR:

Comentarios