Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

17 de marzo de 2017

Reprograman el inicio del ciclo Suena la Banda

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Cultura e Identidad Local informa que el concierto de inicio del ciclo "Suena la Banda" previsto para el sábado 18 (mañana) a las 19 será reprogramado para el sábado 1 de abril a la misma hora en la glorieta de la Plaza 25 de Mayo.

El ciclo "Suena la Banda" apunta, a través de La Banda Municipal Luis Omobóno Gusberti, al fortalecimiento del espacio público como campo de acción y desarrollo de la cultura.

Ese mismo día, el sábado 1, se podrán disfrutar distintas intervenciones artísticas y culturales a cargo de la Escuela Municipal de Artes y la Biblioteca Municipal. Además, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, a través de su Escuela, realizará actividades de concientización y difusión de los derechos del consumidor.

Como parte del programa de Revalorización del patrimonio cultural Municipal, durante el 2016, la banda realizó presentaciones y más de veinte Intervenciones Urbanas en diferentes espacios públicos y conciertos didácticos en instituciones escolares, lo cual apunta a una mejor visibilización y respeto por su trayectoria.



COMPARTIR:

Comentarios